AÚN QUEDAN ENTRADAS DISPONIBLES

Un gran panorama para este domingo: Jorge Drexler en el Teatro Regional de Rancagua

El cantautor uruguayo, hoy por hoy uno de los más importantes de toda Latinoamérica, actuará por primera vez en la capital regional de O?Higgins.

Fue la canción "Al otro lado del río" la que catapultó al cantautor uruguayo a la fama mundial. Y es que este tema, parte de la banda sonora de la película "Diarios de Motocicleta", le valió al intérprete un prestigioso Premio Oscar, distinción reservada sólo para los mejores.


Drexler sin embargo ya arrastraba una larga lista de discos editados y premios y su música ya era reconocida en todo Latinoamerica. Hoy es uno de los cantautores más importantes de habla hispana y con un disco recién lanzado al mercado, se presentará en el Teatro Regional de Rancagua.


Será la primera vez que Drexler y su banda pisan la capital regional de O'Higgins. Acá el cantautor interpretará parte de su último disco, , "Bailar en la Cueva", desde donde se desprenden éxitos como "Universos Paralelos" y los mejores éxitos de su larga carrera llen de reconocimientos internacionales.


La cita con la música y el sello inconfundible de Jorge Drexler, será a las 20:30 horas de este domingo 11 de mayo. Las pocas entradas disponibles que quedan a la venta, se pueden adquirir a través de ticketpro.cl; en Tiendas Hites, Portal Rancagua y en las mismas boleterías del recinto. Los valores van desde los 15 mil pesos.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700