EL PRÓXIMO SÁBADO 17 DE MAYO

En Rancagua se realizará la segunda versión del festival juvenil de bandas

Evento musical organizado y realizado por el municipio local, contará con la participación de 10 grupos emergentes, además de la actuación estelar de la ya popular ?La Kaña?, ganadora del primer encuentro, realizado el pasado año.

Ya se consolidó como uno de los encuentros más importantes de su tipo y el próximo sábado 17 de mayo vivirá su segunda versión. Se trata del Festival Juvenil de Bandas "Entre Voces, Cuerdas y Metales", organizado por el municipio local y que en una misma jornada, reunirá a más de 10 grupos en escena.


El Festival, que como ya está dicho es organizado por el municipio a través de su oficina de la Juventud, se desarrollará desde las 15 horas, en el gimnasio Municipal del Complejo Patricio Mekis. La entrada para asistir a este encuentro es totalmente gratuita.


El alcalde Eduardo Soto, invitó a la comunidad, especialmente a los jóvenes a asistir a este encuentro. "Dado el gran éxito en participación y convocatoria que logramos en su primera versión, este año, decidimos organizar un nuevo Festival.

Queremos invitar a la comunidad a que asista a disfrutar de este gran evento, que tendrá destacados músicos y la actuación estelar de "La Kaña", señaló el edil.


Precisamente "La Kaña", banda que en los últimos meses ha logrado una consolidación a nivel nacional, será la encargada de cerrar el Festival. Cabe recordar que el año 2013 esta agrupación rancagüina, fue la primera ganadora del encuentro de bandas.


La invitación es a asistir en familia y con amigos, a disfrutar de este gran panorama juvenil. La entrada es liberada y además de disfrutar de la presentación de los distintos grupos, habrá concursos, premios y sorpresas.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700