JUNTO A OTRAS AUTORIDADES Y FIGURAS DEL FÚTBOL

Alcalde Eduardo Soto participó en la inauguración del flamante Monasterio Celeste de O´Higgins

Complejo deportivo cuenta con las más modernas instalaciones para el bienestar de su plantel profesional y las series menores. Edil rancagüino destacó que el cuadro celeste le cambió el espíritu a la ciudad, imprimiéndole alegría, optimismo y sed de triunfo.

Este jueves por la mañana el alcalde Eduardo Soto participó junto a diversas autoridades y destacadas figuras del futbol nacional en la inauguración del moderno complejo deportivo Monasterio Celeste de O´Higgins de Rancagua.

 

La ceremonia inaugural, que estuvo encabezada por el presidente del cuadro celeste, Ricardo Abumohor, y estuvo marcada por la emotividad, en lo que se considera un nuevo hito del renacer del equipo rancagüino.

 

En este sentido, el alcalde Eduardo Soto manifestó que ?sin duda O´Higgins le ha cambiado el espíritu a la ciudad y la región. Hay hoy día un espíritu distinto, de mucha alegría, optimismo y sed de triunfar?.

 

Por su parte, el mandamás del elenco rancagüino indicó que ?este hermoso centro deportivo es la base para nuestra labor formativa, atendiendo siempre a los valores que promovemos como institución, entre estos, el esfuerzo, la solidaridad, la honestidad, el sacrificio y la perseverancia, por ejemplo?.   

 

El Monasterio Celeste se encuentra ubicado en la vecina comuna de Requínoa, 20 kilómetros al sur de Rancagua, específicamente en el sector de Las Mercedes, en un terreno que cuenta con más de 14 hectáreas de extensión, en las que el club cuenta con las más modernas instalaciones para el bienestar de su plantel profesional y las series menores.

 

Destacan las zonas para el primer equipo, equipadas con gimnasio, centro médico, sala de kinesiología, oficina para el cuerpo técnico, canchas de fútbol de césped natural y un hotel de concentración para 32 personas, entre otras acomodaciones.

Durante la ceremonia, uno de los momentos de mayor emotividad fue la proyección de un video donde se recordó la obtención del anhelado primer título de O?Higgins, así como consagración de los dirigidos de Eduardo Berizzo en la Supercopa. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700