GRUPO OFRECERÁ DOS FUNCIONES

Mazapán presentará sus grandes éxitos en el escenario del Teatro Regional de Rancagua

Agrupación presentará lo mejor de su repertorio, invitando al público, y en especial a las nuevas generaciones, a disfrutar con los clásicos infantiles que marcaron una época.

Como antesala de la celebración del Día de la Madre, este sábado la agrupación de música infantil Mazapán realizará dos funciones en el Teatro Regional de Rancagua, a las 15:00 y 17:30 horas, ocasión en la cual padres e hijos podrán disfrutar con un completo repertorio de clásicos de este grupo que marcó una época.

"La cuncuna amarilla", "La chinita Margarita", "La vaquita loca", "El ratón" y "Carnavalito de ciempiés", serán parte de los éxitos que podrán corear todos quienes se aventuren en este verdadero viaje al pasado.

De esta manera, Michelle Salazar, Cecilia Álamos, Lulú Corcuera, Verónica Prieto y Victoria Carvallo, nos invitan a un concierto imperdible y pensado especialmente para disfrutar en familia.

Las entradas están a la venta en las boleterías del Teatro Regional de Rancagua, tiendas Hites, en el stand ubicado en el Portal Rancagua  y a través del sistema Ticketpro, con precios sin recargos de $3.000 platea alta, $5.000 platea y $7.000 platea baja.

Como este es un evento familiar, los niños menores de tres años entran gratis, siempre y cuando los pequeños permanezcan en los brazos de sus padres.

Cabe señalar que el clásico grupo infantil Mazapán, con más de 30 años de trayectoria en la música chilena, fue parte de la segunda versión del Festival Lollapalooza en Chile.   


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700