TRAS SOSTENER ENCUENTRO

Alcalde evaluó junto a dirigentes vecinales los avances y desafíos del Sector Rural de Rancagua

El jefe comunal destacó la ejecución de una serie de obras en claro beneficio de los vecinos del sector, al mismo tiempo que señaló cuáles serán los próximos desafíos que deberá asumir el municipio en este punto de la comuna.

Este jueves por la tarde, y ante la atenta mirada de un importante número de dirigentes vecinales, Roberto Badilla, encargado del Centro de Desarrollo Comunitario Rural, dio cuenta de la gestión de su equipo de trabajo, esto con el propósito de evaluar de manera conjunta los avances que se han podido concretar y estudiar las demandas de quienes allí viven.

 

El encuentro contó con la participación del alcalde Eduardo Soto, quien luego de escuchar atentamente la exposición de Badilla, tomó la palabra y destacó la ejecución de una serie de obras en claro beneficio de los vecinos del sector, al mismo tiempo que señaló cuáles serán los próximos desafíos que deberá asumir el municipio en este punto de la comuna.  

 

La cita además contó con la participación de los concejales Pamela Jadell y Ricardo Guzmán, así como la directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Mónica Toro y el diputado Issa Kort, todos quienes pudieron intercambiar ideas con los dirigentes que concurrieron hasta las oficinas del Centro de Desarrollo Comunitario Rural, en el sector San Ramón de Rancagua.

 

En este sentido, el alcalde Eduardo Soto resaltó el espíritu de participación de las juntas vecinales rurales, lo cual a su juicio es una gran contribución para el desarrollo y crecimiento de este punto de la comuna.  

 

Al finalizar, el jefe comunal señaló que la Municipalidad de Rancagua se encuentra elaborando un nuevo Plan de Desarrollo Comunal (Pladeco), por lo cual invitó a los dirigentes a hacerse parte de este proceso para así construir una visión de ciudad conjunta. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700