PARA FINANCIAR DIFERENTES INICIATIVAS

Alcalde entregó más de 19 millones de pesos a organizaciones sociales de Rancagua

En la ocasión, el jefe comunal explicó que esta importante ayuda económica es una contribución al quehacer y desarrollo de las actividades propias de cada una de las agrupaciones beneficiadas con la medida.

En una sencilla ceremonia, este miércoles por la tarde el alcalde Eduardo Soto efectuó la entrega de subvenciones mayores a diversas agrupaciones de Rancagua, recursos destinados a la realización de importantes proyectos de carácter social que irán en directo beneficio de toda la comunidad.

La entrega de este aporte se efectuó en la sala de sesiones del municipio rancagüino, lugar hasta donde concurrieron los representantes de las diferentes organizaciones beneficiadas con este incentivo económico, cuyo propósito es contribuir al quehacer y desarrollo de las actividades propias de cada una de las entidades favoridas.   

En esta oportunidad, esta ayuda benefició al Circulo Social Sewell, quienes destinarán los dineros para realizar el próximo 29 de abril una gran celebración en el Teatro Regional, esto con motivo de la reciente promulgación del ?Día del sewellino?.   

Otra de las agrupaciones favorecidas con la medida es el Club Deportivo Árabe, quienes gracias a estos recursos tendrán la difícil misión de representar a Rancagua en la Liga Nacional de Básquetbol.

En tanto, el Club Deportivo y Cultural Nelson Pereira ocupará la plata de la subvención para comprar un equipo de amplificación, cajas acústicas y micrófonos inalámbricos, esto a raíz de que ellos están a cargo de la organización del Campeonato Vecinal de Fútbol de Rancagua.

Por su parte, el Club Social, Cultural y Deportivo ?Amigos de Caletones?, una agrupación de larga existencia en la ciudad y que acoge al mayor número de ex habitantes de la llamada "Ciudad de Fuego", utilizará los recursos para realizar una serie de arreglos a su sede de calle Ibieta.

Por último, cabe señalar que el Centro de Madres ?Lealtad y Esfuerzo? también utilizarán los dineros entregados por el municipio para realizar trabajos de mejoramiento a su sede social.

Es importante precisar que la entrega de estas subvenciones mayores significó una inversión que superó los 19 millones de pesos, los cuales fueron aprobados por la Comisión Social del Concejo Municipal de Rancagua.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700