ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DE RANCAGUA

Este sábado se llevará a cabo una nueva versión del Festival de la Voz de la Discapacidad

El alcalde Eduardo Soto invitó a los rancagüinos a participar de este ya tradicional evento, mediante el cual se busca abrir un espacio de integración social para las personas con capacidades diferentes, de manera que puedan mostrar su talento artístico.

Este sábado se llevará a cabo una nueva versión del ya tradicional Festival de la Voz de la Discapacidad, evento organizado por sexto año consecutivo por la Municipalidad de Rancagua, todo con el propósito de abrir un espacio de integración social para las personas con capacidades diferentes, de manera que puedan participar y mostrar su talento artístico.

Como en sus ediciones anteriores, esta actividad se desarrollará a partir de las 16:00 horas en el gimnasio Hermógenes Lizanas, lugar donde se espera que llegue un gran número de asistentes para disfrutar con cada uno de los artistas invitados a la competencia.

En la ocasión, se premiará al primer, segundo y tercer lugar, así como al mejor intérprete de este festival que fue el primero de sus características a nivel nacional, cuya entrada es liberada para todos quienes quieran asistir.

Además este año el certamen contará con la actuación del destacado artista nacional José Alfredo Fuentes, quien llegará a Rancagua con el desafío de hacer cantar a todo público asistente con su nutrido repertorio de éxitos.

Cabe consignar que velar por la igualdad de oportunidades, la inclusión social, el respeto de los derechos, la participación en el diálogo social y la accesibilidad de las personas con discapacidad y su entorno, han sido ejes fundamentales de la gestión del alcalde Eduardo Soto.

Todo lo anterior se grafica no solo en la realización de este ya consolidado evento artístico, sino también en otras acciones como el desarrollo de las Olimpiadas Especiales y los excelentes resultados que ha logrado la Oficina Municipal de Intermediación Laboral para Personas con Discapacidad desde su implementación.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700