AHORA EL LLAMADO ES A AYUDAR A VALPARAISO

Con gran éxito se desarrolló concierto a beneficio de Alto Hospicio

?La verdad es que fue emocionante ver la respuesta de la gente. Es ese mismo sentimiento de fraternidad, solidaridad y grandeza que nos caracteriza como ciudad, la que una vez más necesitamos, para esta vez, ir en ayuda de nuestros hermanos de Valparaíso?, manifestó el alcalde Eduardo Soto.

La noche del domingo 13 de abril y ante un Teatro Regional repleto, se realizó el concierto "Rancagua ayuda a Alto Hospicio", evento benéfico cuya objetivo era recolectar recursos para ir en ayuda de la norteña comuna.

Artistas de la talla de Roberto Bravo, Tito Beltrán, La Flor del Recuerdo, Congreso, Magdalena Matthey, y César Antonio Santis, entre otros, participaron de este concierto realizado por el municipio de Rancagua.

El llamado que se reiteró durante la semana era a ayudar, y la comunidad respondió con creces, ya que las 700 butacas del Teatro Regional, se repletaron rápidamente.

El alcalde Eduardo Soto agradeció la respuesta de la comunidad. "La verdad es que fue emocionante ver el teatro repleto. Uno no puede sino sentirse orgulloso de la ciudad, de la gente de Rancagua. Esto demuestra el gran corazón y compromiso de los rancagüinos", señaló.

El edil además agradeció a los artistas que se hicieron presentes en el concierto a beneficio. "Ellos estuvieron dispuestos a ayudarnos, vinieron gratuitamente y gracias a esto ha sido posible que podamos enviar este aporte a las familias de Alto Hospicio", explicó.

RANCAGUA AYUDA A VALPARAISO

La máxima autoridad comunal anunció que este fin de semana se realizará un nuevo concierto benéfico, esta vez, para recaudar fondos que serán enviados para ayudar a las familias de Valparaíso.

"Tenemos un nuevo compromiso como ciudad, el cual es ayudar a miles de familias que lo perdieron todo. Por eso hemos decidido realizar nuevamente un concierto cuya recaudación, que esperamos, sea de unos cinco millones de pesos, irá en su totalidad a Valparaíso", expresó el edil.

El alcalde de Rancagua recordó además que tal como ocurrió con Alto Hospicio, el municipio hará una donación de 20 millones de pesos, los que serán entregados para ayudar a las familias afectadas por este gigantesco incendio.

"Como municipio vamos a cooperar en todos estos aspectos. Pero sin duda la ayuda más importante, es la que pueda hacer la comunidad, y es ese mismo sentimiento de fraternidad, solidaridad y grandeza que nos caracteriza como ciudad, la que una vez más necesitamos, para esta vez, ir en ayuda de nuestros hermanos de Valparaíso", manifestó el alcalde Eduardo Soto.

Cabe señalar que a primera hora de este martes 15 de abril, partirán a Valparaíso, los dos primeros camiones con ayuda entregada por la ciudad de Rancagua.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700