ESTE DOMINGO 13 DE ABRIL EN TEATRO REGIONAL

Roberto Bravo y Tito Beltrán encabezarán concierto en beneficio de Alto Hospicio

Evento organizado por el municipio, contará además con la actuación de Congreso, Magdalena Matthey, La Flor del Recuerdo, entre otros. En la animación estará César Antonio Santis.

Un concierto a beneficio de las familias de Alto Hospicio, afectadas en el reciente terremoto, es el que se realizará desde las 18 horas de este domingo 13 de abril en el Teatro Regional. El evento es una iniciativa del alcalde Eduardo Soto, y se enmarca dentro de la campaña: Rancagua ayuda a Alto Hospicio.


El reconocido pianista Roberto Bravo y el tenor Tito Beltrán encabezarán el show que contempla una selección de populares artistas y entre los que también figuran el Grupo Congreso, Magdalena Matthey y La Flor del Recuerdo. Mientras que en la animación estará César Antonio Santis.


El evento reunirá fondos que serán donados íntegramente a la comunidad de Alto Hospicio. A esto se suman una donación de 15 millones de pesos, que el Concejo Municipal aprobó en su última sesión del pasado martes, y el envío de alimentos no perecibles, pañales, alimentos para mascotas y artículos de aseo.


Las entradas para el evento benéfico, que se realizará desde las 18 horas de este domingo 13 de abril en el Teatro Regional de Rancagua, ya están disponibles a través del sistema Ticketpro y en las boleterías del Teatro, con valores que van desde los 5 mil pesos.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700