HASTA EL 12 DE ABRIL EN TEATRO REGIONAL

Hoy jueves comienza en Rancagua el primer festival internacional de Blues

El emblemático saxofonista de blues, Eddie Shaw será el encargado de abrir este encuentro que reunirá a destacados y premiados artistas.

El evento se realizará este jueves, viernes y sábado a las 20:30 hrs., y comenzará con la presentación del legendario Eddie Shaw, ganador de cuatro Blues Music Award como mejor saxofonista; y quien además lleva más de cinco décadas de carrera y ha compartido escenario con las más grandes figuras del mundo del blues como Howlin' Wolf, Muddy Waters, Magic Sam, Buddy Guy, Otis Rush.


La noche del viernes la abrirá "Betty Blues". Luego será el turno de Cristián Cuturrufo, quien tocará junto a Timothy Lee Jones en una jornada que estará marcada por un estilo netamente soul. Cuturrufo es calificado como uno de los trompetistas más destacados a nivel latinoamericano, mientras que Timothy Lee Jones, ha editado singles bajo el alero de sellos asociados al hip hop desde el año 2012, consolidando su carrera como cantante de música negra tradicional como blues, soul, funk o el R&B.


El cierre estará a cargo de Netto Rockefeller, originario de Sao Paulo Brasil, que ha compartido escenario con artistas internacionales como Willie Buck (USA), Johnny Nicholas (USA), Tail Dragger(USA), José Luis Pardo (ARG), Quique Gómez (ESP), Gonzalo Araya (CHL), JJ Troche (ARG) y Danny Vincent (ARG) entre otros.


"La invitación es a asistir desde hoy jueves y hasta el sábado 12 de abril, a las 20:30 horas alTeatro Regional de Rancagua, recinto que será sede del Primer Festival Internacional de Blues. Queremos repetir el éxito que tuvimos cuando realizamos el festival de Jazz y por eso, nuevamente, hemos traido una parrilla de connotados y premiados exponentes del genero", destacó el alcalde Eduardo Soto.


Los valores de las entradas van desde tres mil pesos y están a la venta por el sistema TicketPro, en tiendas Hites y boleterías del Teatro Regional.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700