REALIZADA EN LA PLAZA DE LOS HÉROES

Gran asistencia de público marcó la celebración de la Fiesta Huasa Rancagua 2014

Quienes visitaron la muestra pudieron disfrutar de una variada oferta gastronómica, degustar los mejores vinos y cervezas artesanales, así como conocer los trabajos de los más destacados artesanos del país. Alcalde Eduardo Soto catalogó como todo un éxito esta nueva versión.

Con una masiva asistencia de público se llevó a cabo una nueva versión de la ya tradicional Fiesta Huasa de Rancagua, evento organizado por el municipio que reúne lo mejor de nuestras tradiciones en un solo lugar y que con el paso de los años se ha consolidado como una de las festividades más importantes del país.

La concurrida actividad que se desarrolló este viernes, sábado y domingo recién pasado en la histórica Plaza de Los Héroes de la ciudad, de forma paralela a la realización del Campeonato Nacional de Rodeo, reunió a miles de rancagüinos y visitantes que llegaron de otras comunas y regiones.

Durante los tres días de celebración, los asistentes pudieron disfrutar en familia de una variada oferta gastronómica, degustar una fina selección vinos y cervezas artesanales, así como conocer los trabajos de los más destacados artesanos del país.

Asimismo, quienes se acercaron hasta la Plaza de Los Héroes tuvieron la oportunidad de deleitarse con la música y presentaciones folclóricas de diferentes artistas y agrupaciones.

Compartiendo el parecer de muchos de los asistentes, el alcalde Eduardo Soto aseveró que esta festividad resultó todo un éxito, al mismo tiempo que reafirmó que esta es una de las fiestas costumbristas más esperadas e importantes del país. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700