ESTE LUNES 7 Y MARTES 8 DE ABRIL

Municipio rancagüino estará recibiendo ayuda para enviar a damnificados de Alto Hospicio

Alcalde Eduardo Soto realizó un llamado a colaborar con alimentos no perecibles, artículos de aseo, pañales y alimentos para mascotas. La comuna del norte del país atraviesa una compleja y preocupante situación tras la catástrofe.

Entre las 09:00 y 21:00 horas de este lunes 7 y martes 8 de abril, la Municipalidad de Rancagua estará recibiendo alimentos no perecibles, artículos de aseo, pañales y alimentos para mascotas, todo con el propósito de ir en ayuda de Alto Hospicio, una de las comunas más pobres del país y que se vio más seriamente afectada con el reciente terremoto del norte de Chile. 

En este sentido, el alcalde Eduardo Soto explicó que la situación que vive la localidad nortina es realmente preocupante, lo cual originó que se organizara esta campaña que busca ir en ayuda de tantas familias que deben estar enfrentando difíciles momentos.

“Nosotros también sufrimos un terremoto y sabemos del dolor y la angustia que eso significa.  Por eso, como ciudad debemos ayudar, son miles de familias que necesitan de nuestra colaboración y  apoyo”, indicó la autoridad comunal, quien apeló a la solidaridad de todos los rancagüinos.

Como ya está dicho, funcionarios municipales estará recibiendo las donaciones, entre las 09:00 y 21:00 horas de este lunes 7 y martes 8 de abril, en el edificio municipal de la Plaza de Los Héroes y en el Teatro Regional de Rancagua. El llamado es a ayudar a Alto Hospicio, ya que miles de familias que lo necesitan lo agradecerán. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700