NUEVO RECINTO FUE APROBADO

¡Ya es oficial!: Estadio El Teniente recibirá trascendental duelo entre O?Higgins de Rancagua y Lanús de Argentina

?Nos hicimos cargo de un sentir de la ciudad, de los hinchas, de la familia celeste, que pedían jugar en nuestra nueva casa?y estamos felices porque finalmente con una suma de voluntades, logramos lo que tanto deseábamos y buscamos de un inicio: que el campeón juegue en su estadio, con su gente?, enfatizó el alcalde Eduardo Soto.

El abrazo entre el alcalde de Rancagua Eduardo Soto y representantes de la barra resumía todo. Era el final de una larga espera que se extendió por toda la semana y que a las 18 horas de hoy viernes 4 de abril vivió su punto final: El estadio el Teniente fue aprobado para recibir el trascendental duelo entre el O'Higgins y Lanús de Argentina.


La aprobación del recinto fue comunicada ante una gran expectación de medios de comunicación, que aguardaban el anuncio. "Se cumplieron las exigencias planteadas y el municipio realizó la recepción provisoria de obras, que permitirá realizar este partido", comentó la Intendenta Morín Contreras, acompañada por Pablo Hofmann, gerente del club y el alcalde Eduardo Soto.


Con una expresión que denotaba felicidad, y sumido en un relajado dialogo de alivio y satisfacción con integrantes de la barra oficial de O'Higgins, el alcalde de la ciudad Eduardo Soto, explicó que el municipio realizó y cumplió con todas las exigencias planteadas, con el único fin de que Rancagua, la ciudad y su gente, pueda cumplir su deseo de volver a ver jugar a O'Higgins en su casa.


"Nos hicimos cargo de un sentir de la ciudad, de los hinchas, de la familia celeste, que pedían jugar en nuestra nueva casa...y estamos felices porque finalmente con una suma de voluntades, logramos lo que tanto deseábamos y buscamos de un inicio: que el campeón juegue en su estadio, con su gente", enfatizó el alcalde Eduardo Soto.


El aforo autorizado para este importante duelo de Copa Libertadores, será de 11 mil espectadores. El partido se jugará a las 22 horas de este martes 8 de abril y será el primer duelo oficial que se juega en el remozado y moderno estadio El Teniente, que vale recordar, será sede oficial de la próxima Copa América, la que se disputará entre junio y julio del 2015.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700