BENEFICIARIOS AGRADECIERON LA MEDIDA

Municipio rancagüino entregó carpas a feriantes de la popular ?Feria de las Pulgas?

Esta iniciativa surgió de una inquietud del propio alcalde Eduardo Soto, todo con el propósito de mejorar, uniformar y modernizar las ferias libres de la ciudad.

Este sábado un grupo de 35 feriantes del Sindicato Los Alerces de la popular “Feria de las Pulgas” de Rancagua, recibieron las que serán las nuevas carpas de sus puestos, todo lo cual les permitirá a estos sacrificados locatarios contar con un moderno y renovado espacio para la venta de sus más variados productos.

 

En una sencilla ceremonia, que contó con la participación del concejal Ricardo Guzmán y de la directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Mónica Toro, cada uno de los beneficiados con esta medida fue recibiendo sus lonas, una de invierno y otra de verano, esto como parte del proceso de modernización que está impulsando el municipio en las diferentes ferias libres de la comuna.

 

“Lo bueno de esto es que vamos a poder dar una buena atención, además nos vamos a poder proteger tanto en verano como en invierno. A veces, venimos a trabajar aquí y de un momento a otro, se larga a llover y no teníamos carpa para protegernos, así que yo pienso que lo que se hizo a través del municipio ha sido súper bueno”, indicó Julio Campos, quien preside esta agrupación sindical.

 

Cabe señalar que esta entrega surgió de una inquietud del propio alcalde Eduardo Soto, todo con el propósito de mejorar y uniformar las ferias de la ciudad, a través de un microfinanciamiento, mediante el cual se busca tenderles una mano a los feriantes, con el único fin de que puedan entregar un mejor servicio a sus clientes.

 

Asimismo, es importante resaltar que la Municipalidad de Rancagua ha realizado permanentemente acciones dirigidas a potenciar, fortalecer y apoyar a los emprendedores de la comuna, a través de capacitaciones, asesorías, entrega de financiamiento y generando instancias que favorezcan la difusión, contacto y comercialización de sus productos.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700