ORGANIZADO POR EL MUNICIPIO

Más de 600 Adultos Mayores disfrutaron con el primer ?malón? del año

La mayoría de los asistentes llegaron vestidos como verdaderos escolares, ya que esta primera fiesta tuvo como temática la vuelta a clases.

Más de 600 adultos mayores participaron este miércoles por la tarde del primer malón del año, instancia recreativa organizada por la Municipalidad de Rancagua, y a la cual quienes asistieron llegaron vestidos como verdaderos escolares, ya que esta primera fiesta tuvo como temática la vuelta a clases.

Por lo mismo, de seguro la gran mayoría les pidieron prestados los uniformes a sus nietos para concurrir a esta masiva celebración, que marcó el reencuentro de nuestros adultos mayores luego del receso veraniego.

La actividad que se desarrolló en el Sindicato Refractarios de calle San Martín, estuvo animada por la música de la banda ?Disfruta?, quienes fueron los encargados de hacer bailar a todos los presentes con variado repertorio de éxitos.

Es importante destacar que este evento es una de las actividades más importantes para los adultos mayores de nuestra comuna, instancia en la cual se vive un ambiente de alegría y entusiasmo, donde además se realizan concursos, rifas y se premia el espíritu de participación.

En esta oportunidad, la jornada contó con la participación del alcalde(s) Daniel Gaete, quien se dio el tiempo de fotografiarse y compartir con todos los presentes.

Cabe señalar, que este es el primero de una serie de malones que organiza durante el año el municipio rancagüino, todo con el propósito de regalarles una tarde de sana entretención a los adultos mayores de la ciudad.  


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700