INSCRIPCIONES ABIERTAS

En abril comienza un nuevo ciclo de talleres en los Centros Culturales de Rancagua

Según el alcalde Eduardo Soto, la idea es ofrecer una amplia gama de cursos, con alternativas para todas las edades y gustos. Además, brindar un lugar de encuentro para compartir, aprender y desarrollar nuevas habilidades.

Esta semana se abrieron las inscripciones para participar de los talleres que la Municipalidad de Rancagua imparte sin costo en sus centro culturales, todo con la idea de proporcionándoles a los rancagüinos una alternativa para disfrutar en su tiempo libre.

Se trata de entretenidas y didácticas clases abiertas a toda la comunidad, a las cuales el propio alcalde Eduardo Soto invita a inscribirse para sacar el mayor de los provechos, aprendiendo y desarrollando las más variadas habilidades.

Dentro de los talleres que se dictarán en el Centro Cultural Baquedano se encuentran clases de ballet clásico, danza árabe, flamenco, teatro, ilustración, literatura para mujeres mayores de 18 años y artes circenses para niños y niñas, a los cuales se deben sumar piano, guitarra y danza moderna, los cuales ya comenzaron con una gran aceptación.

En tanto, quienes concurran al Centro Cultural Oriente tendrán la posibilidad de escoger entre clases de guitarra, folclore, danza flamenca y árabe. Asimismo, podrán elegir entre cursos de ilustración, amigurumis, orfebrería, fotografía o un entretenido taller dirigido a adultos mayores y otro que les enseña a los alumnos a crear sus propias huertas.  

De acuerdo a lo expresado por el alcalde Eduardo Soto, la idea es ofrecer una amplia gama de talleres, con alternativas para todas las edades y gustos. Además, brindar un lugar de encuentro para compartir, aprender y desarrollar nuevas habilidades.

Cabe hacer la salvedad que los cupos son limitados y que quienes quieran inscribirse solo deben acudir a los centros culturales o bien escribir al correo electrónico cultura.territorial@rancagua.cl, sino llamar al teléfonos 2225759 en el caso del Centro Cultural Baquedano y al 2261260 si se quiere contactar con el Centro Cultural Oriente.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700