CON EL FIN DE FORTALECER LAZOS

Alcalde Eduardo Soto sostuvo encuentro con el Directorio de la Caja Los Andes

Edil propuso seguir realizando espectáculos culturales, así como eventos deportivos y de otras índoles en la ciudad, al mismo tiempo que los invitó a seguir trabajando de manera conjunta en claro beneficio de los adultos mayores de la comuna.

Este lunes por la mañana, el alcalde Eduardo Soto sostuvo un encuentro protocolar con parte del directorio de la Caja de Compensación Los Andes, ocasión en la cual se pudieron abordar diferentes puntos en directo beneficio de los habitantes de la comuna y los afiliados a la entidad.

Hasta el despacho del jefe comunal llegó el propio presidente de la institución, Javier Darraidou, quien arribó a Rancagua en compañía de miembros de su directiva y colaboradores de la entidad a nivel local.

Dentro de los puntos que se conversaron, el alcalde Eduardo Soto les planteó a los directivos la posibilidad seguir realizando espectáculos culturales, así como eventos deportivos y de otras índoles en la ciudad, para lo cual les expresó que contarán con todo el apoyo del municipio.

Asimismo, la autoridad realizó un positivo balance respecto a las actividades recreativas que permanentemente se realizan con la Caja de Compensación Los Andes en claro beneficio de los adultos mayores de la comuna.

Por su parte, Javier Darraidou elogió al alcalde Eduardo Soto por el crecimiento que ha experimentado Rancagua durante su administración edilicia.

Además, el directivo le manifestó al edil su intención de poder construir un nuevo centro recreacional en la ciudad, el cual se sumaría al complejo que ya existe en el sector de San Joaquín de los Mayos.

El encuentro entre ambas partes estuvo marcado por la cordialidad y finalizó con la entrega de obsequios.   


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700