DIRECTAMENTE DESDE NUEVA YORK

Destacada cantante de jazz Claudia Acuña se presenta este domingo en el Teatro Regional de Rancagua

La artista nacional realizará un recorrido por toda su carrera, invitando al público a disfrutar con composiciones propias, boleros e interpretaciones de Víctor Jara y Violeta Parra.

Este domingo en el Teatro Regional de Rancagua se presenta Claudia Acuña, la cantante chilena de jazz de mayor renombre mundial, quien llega a la ciudad con un espectáculo único e imperdible, que es un recorrido por lo mejor de su nutrida y aplaudida carrera musical.

La artista, que actualmente reside en Nueva York, posee una de las voces más bellas y atractivas de este género, destacando por sus interpretaciones de jazz standards, baladas y bossa nova, como también por el hecho de dar a conocer la música chilena en Estados Unidos y el extranjero.

"Traer a alguien como yo, que tiene una carrera formada y más fuerte afuera, me da una gran posibilidad, que es venir y hacer patria?, manifestó Claudia Acuña en entrevista a un medio escrito capitalino.

Asimismo, la cantante expresó que para ella la experiencia de tocar con músicos chilenos es un desafío muy gratificante, en clara alusión al espectáculo que brindará junto a su banda sobre el escenario del Teatro Regional de Rancagua.

"Me siento bien, porque con muchos de ellos no había tocado nunca. Es gente a las cuales quizás no conozco tan cercanamente, pero hay buena disposición y me han hecho sentir muy bien", agregó la artista.

En la entrevista al diario, Claudia Acuña además se refiere a las ineludibles comparaciones entre músicos chilenos y extranjeros, destacando el gran nivel de los artistas locales y catalogándolos "con una actitud y una prestancia hacia la música de mucho interés y respeto", lo cual es garante del espectáculo que podrán disfrutar los rancagüinos.

Las entradas para la presentación de esta sobresaliente cantante nacional y su banda se encuentran a la venta en las boleterías del Teatro Regional de Rancagua y a través del sistema Ticketpro. Los costos de los tickets fluctúan entre los $5.000 y $15.000, dependiendo de la ubicación.  


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700