ORGANIZADA POR EL MUNICIPIO

Con gran devoción adultos mayores de Rancagua celebraron Misa de Acción de Gracias

Durante el oficio, se pidió por la memoria de todos aquellos abuelitos que ya han partido, así como también se elevaron plegarias por quienes se encuentran severamente aquejados de salud.

Alrededor de 600 adultos mayores de los diferentes clubes de la comuna, repletaron este miércoles por la tarde la Catedral de Rancagua para asistir a la ya tradicional Misa de Acción de Gracias, con la cual dan inicio como cada año a sus actividades anuales.

Durante la liturgia oficiada por el padre Claudio Quintanilla, se pidió por la memoria de todos aquellos abuelitos que ya han partido, así como también se elevaron plegarias por quienes se encuentran severamente aquejados de salud.

Asimismo, el religioso resaltó lo importante de reconocer en las personas de la tercera edad su experiencia y su aporte a la nuestra sociedad e instó a las nuevas generaciones a seguir su ejemplo.

La actividad que estuvo encabezada por el alcalde(s) Daniel Gaete, además sirvió para que las distintas agrupaciones entregaran en ofrenda alimentos no perecibles y pañales, los cuales serán entregados a los hogares de ancianos de la comuna.

En la ocasión, la agrupación de adultos mayores ?Cumpliendo sueños?, liderada por la destacada folclorista Mimi Jeldres, se encargó de amenizar esta colorida misa a la chilena, que como cada año organiza el municipio para dar inicio al calendario de actividades con las personas de la tercera edad.

Cabe señalar que el próximo miércoles 26 de marzo estos mismos adultos mayores animarán el primer malón del año en el Sindicato de Refractarios Caletones de calle San Martín. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700