GRAN CELEBRACIÓN EN AV. EL SOL

Villa Costa del Sol celebró 17 años de vida

- Los vecinos estuvieron acompañados por el alcalde Eduardo Soto, el diputado Issa Kort, y los concejales Pamela Jadell y Ricardo Guzmán.

Una gran fiesta se vivió la noche del pasado viernes en la Av. El Sol, donde se llevó a efecto la celebración de un nuevo aniversario de la Villa El Sol, que este mes de marzo cumple 17 años de vida.

A diferencia de años anteriores, esta vez la celebración se efectuó en conjunto entre las 3 etapas de la villa, reuniendo a una gran cantidad de vecinos en el escenario que se ubicó en la intersección con Av. Victoria.

Los vecinos estuvieron acompañados por el alcalde Eduardo Soto, el diputado Issa Kort, y los concejales Pamela Jadell y Ricardo Guzmán. Las autoridades procedieron a coronar a las reinas y reyes de cada una de las categorías y alianza.

Las presidentas de cada una de las etapas también fueron parte de este importante momento: María Cruz, de la Etapa 1, Natalia de la Etapa 2, y Nancy Cáceres de la Etapa.

El alcalde Eduardo Soto felicitó a los vecinos y dirigentes por la organización de la actividad, a la vez que destacó el trabajo de cada una de las dirigentes que hace cabeza de las tres directivas que componen la Villa Costa del Sol.

Vecinos, autoridades y dirigentes cantaron el cumpleaños feliz, para luego seguir con la celebración Banda 9.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700