EN EL SECTOR NORTE DE RANCAGUA

Alcalde Eduardo Soto y vecinos inauguraron las nuevas áreas verdes de la Villa Torino

Proyecto cuentan con su respectivo mobiliario urbano, consistente en escaños, basureros, luminarias, topes vehiculares, lo que además se complementó con la plantación de diferentes especies arbóreas y el mejoramiento de veredas.

En una sencilla, pero significativa ceremonia, este viernes por la noche el alcalde Eduardo Soto encabezó la inauguración de las nuevas áreas verdes de la Villa Torino, obra que le permitirá a un importante número de vecinos contar con un largamente anhelado lugar de encuentro y esparcimiento.

Además de la primera autoridad comunal, la actividad contó con la participación de los concejales Pamela Jadell y Ricardo Guzmán, así como el diputado Issa Kort, todos quienes se quisieron hacer parte de este tan esperado momento para los vecinos del sector.

De acuerdo a lo expresado por el alcalde Eduardo Soto, la construcción de este proyecto beneficiará directamente a más de 2.000 vecinos de la Villa Torino y sus inmediaciones, los cuales podrán disfrutar desde ahora de un lugar amigable al cual pueden concurrir en familia.  

En lo que respecta a las nuevas áreas verdes, éstas cuentan con su respectivo mobiliario urbano, consistente en escaños, basureros, luminarias, topes vehiculares, lo que además se complementó con la plantación de diferentes especies arbóreas y el mejoramiento de veredas.  

En la ocasión, el jefe comunal además explicó que la construcción de este anhelado proyecto tuvo por propósito recuperar un terreno abandonado, disminuir las oportunidades para la comisión de delitos, así como la percepción de temor e inseguridad entre los vecinos que viven a su alrededor. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700