SE VIENEN MALONES, TARDES DE HUMOR, KARAOKES Y MUCHA DIVERSIÓN

Adultos mayores del sector sur festejan con misa el ?vamos oficial? a las actividades del 2010

Junto con resaltar la alegría y vitalidad de los abuelitos el Alcalde Eduardo Soto reiteró el compromiso de seguir realizando programas para la tercera edad.

En la capilla del Verbo Divino de la Población Rancagua Sur se realizó la misa con que los adultos mayores del sector sur dieron el inicio oficial al extenso calendario de actividades que tienen preparado para este 2010.


Con la presencia del Alcalde Eduardo Soto, el presidente del club "Cumpliendo Sueños", Luis Garrido, y el encargado de la Oficina del Adulto Mayor del Municipio, Alfonso Fuenzalida, unos 50 abuelitos y abuelitas, participaron animadamente de la ceremonia religiosa, y escucharon atentamente las palabras del padre Luis, quien los instó a vivir seguir viviendo en paz y con tranquilidad.


Por su parte, el alcalde Eduardo Soto señaló que "ver el entusiasmo de estas personas adultas es, en cierta medida, comenzar a volver a la normalidad después de los difíciles meses que Rancagua ha vivido, esa fuerza y confianza es la que se necesita para seguir adelante y que queremos transmitir a los demás habitantes de esta ciudad".


Agregó el edil que "ojala pudiéramos replicar esta actividad en otros puntos de la ciudad y se haga permanente en el tiempo, porque quienes han entregado todo por Rancagua a través de los años, se lo merecen".


El grupo folclórico "Cumpliendo Sueños" puso los cantos en la ceremonia religiosa, dirigidos por Mimi Jeldes.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700