DÍA DE LA MUJER

Más de 10 mil mujeres de Rancagua celebrarán su día en la Medialuna Monumental

- Andrés de León y La Sonora de Tommy Rey estarán dando vida a esta gran fiesta que será animada por el brasileño Thiago. Ocho mujeres serán galardonadas por el alcalde Eduardo Soto con la condecoración Día de la Mujer.

Más de 10 mil mujeres rancagüinas se espera que llenen la Medialuna de Rancagua mañana sábado para celebrar el Día de la Mujer, evento organizado por la Municipalidad de Rancagua y que contará con la animación del brasileño Thiago y las presentaciones de Andrés de León y La Sonora de Tommy Rey.

Andrés de León deleitará a las rancagüinas con sus mejores éxitos de sus más de 10 años de carrera, donde cantará su máximo éxito, "Mi Loco Amor de Verano", con lo cual llenará de romanticismo la Medialuna Monumental de Rancagua.

El encargado de hacer gritar al colosal recinto de avenida España será el bailarín brasileño Thiago, quien sin lugar a dudas pondrá una cuota de sensualidad a esta masiva celebración.

Cerrará la jornada la reconocida Sonora de Tommy Rey, quienes harán bailar a todas las presentes con su tradicional repertorio de cumbias.

El alcalde Eduardo Soto destacó el gran nivel de los artistas que serán parte de esta multitudinaria celebración e invitó a todas las rancagüinas a hacerse parte de esta gran fiesta organizada por el municipio. Las invitaciones se encuentran agotadas.

La Municipalidad de Rancagua premiará a 8 mujeres destacadas en ceremonia que se va a realizar a las 10 horas de hoy en el salón auditorio del municipio, donde serán galardonadas por el alcalde Eduardo Soto con la condecoración Día de la Mujer.

Las mujeres a premiar este 2014 son:

- Margarita Orellana Verdugo, presidenta de la Agrupación Nueva Vida que trabaja con personas que padecen cáncer.
- Marta Iturriaga Muñoz, dirigente vecinal del sector rural
- Ana Morales Wattson, profesora del Liceo de Niñas por 64 años.
- Patricia del Río Farías, directora del Colegio Aurora de Chile.
- Catherine Henríquez Reyes, bailarina y monitora de cueca, que ha representado a Rancagua en campeonatos nacionales y en el extranjero.
- Nilsa Silva Merino, enfermera del Hospital Regional.
- Safira Escobedo Jaña, catequista de la Iglesia El Carmen e integrante de las "Damas de Caridad San Vicente de Paul" del Hospital Regional de Rancagua.
- María Angélica Díaz, dirigente regional de Andha-Chile.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700