RANCAGUA MEJOR CIUDAD:

Más de $250 millones invierte la Municipalidad de Rancagua en reparación de calles

- Trabajos ya han beneficiado a calles como Cuevas, Baquedano y Alameda, y seguirán con arterias como Bueras, Astorga y Campos, en el centro de la capital regional.

Cuevas, Baquedano y la Alameda son algunas de las calles de Rancagua que ya han sido reparadas por la Municipalidad de Rancagua en el marco del Programa de Reparación de Calles, trabajos de mejoramiento que continuarán los próximos días en algunas de las principales arterias de la capital regional.

Es así que los trabajos seguirán este viernes 07 de marzo en el sector de la Alameda Poniente, a la altura de la Villa Alameda. Las obras de mejoramiento de pavimento contemplan la intervención del tramo entre el pasaje Puquios y calle Circunvalación.

Las obras implicarán en cierre del tránsito por la calzada sur en dicho sector, debiendo los vehículos circular por la calzada norte, la cual quedará con un tránsito bidireccional. La suspensión del tránsito será de 6 a 20 horas.

Los trabajos de mejoramiento del pavimento estarán a cargo de la empresa Bitumix, y corresponden a la segunda etapa de la Alameda Poniente, toda vez que el 7 de febrero pasado se reparó el tramo comprendido entre la Av. Salvador Allende y el pasaje Puquios.

Los trabajos de mejoramiento de pavimentos son realizados por la Municipalidad de Rancagua con recursos propios, y se enmarcan en el programa de Recuperación de Calles, que contempla una inversión de 258 millones de pesos.

Las próximas calles que serán mejoradas son Bueras, Astorga y Campos, todas entre Cuevas y Paseo Independencia, además de la Av Kennedy.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700