A CUATRO AÑOS DE LA CATÁSTROFE

Alcalde Eduardo Soto recibió reconocimiento por su aporte a la reconstrucción

Raimundo Agliati, director regional del Serviu, destacó el rol desempeñado por la autoridad comunal al cumplirse un nuevo aniversario del terremoto que azotó gran parte de la zona central del país la madrugada del 27 de febrero de 2010.

Hasta el despacho del alcalde Eduardo Soto llegó este jueves el director regional del Serviu, Raimundo Agliati, esto con el propósito de entregarle personalmente un reconocimiento por su sobresaliente contribución en claro beneficio de la reconstrucción, luego de cumplirse un año más desde aquella fatídica madrugada del 27 de febrero de 2010.  

El encuentro, que estuvo marcado por la cordialidad, sirvió para rememorar lo complejo que ha sido sacar adelante esta tarea, en lo cual ambos coincidieron que ha sido fundamental la voluntad de diferentes actores para lograr los objetivos que se han trazado a la fecha.  

En este sentido, Raimundo Agliati le informó al alcalde Eduardo Soto que a la fecha en la ciudad se han entregado 4.853 viviendas, entre nuevas y reparadas, cumpliendo de esta forma con el compromiso de levantar el país en el menor tiempo posible.  

En la oportunidad, el jefe comunal recibió como obsequio y testimonio de su invaluable aporte el libro ?100 Historias: Testimonios de la Reconstrucción?, publicado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, con motivo de la conmemoración de un año más del devastador terremoto que azotó gran parte de la zona central del país el pasado 27 de febrero de 2010.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700