EN EL SECTOR PONIENTE DE RANCAGUA

Alcalde entregó una remodelada multicancha a los vecinos de la Villa Don Alberto

Trabajos consideraron la construcción de una nueva losa de juego en hormigón, cuya superficie se pintó con pintura de alto tráfico para garantizar su durabilidad. Además se demarcó y se equipó con arcos de baby fútbol, aros de básquetbol y mallas para poder jugar voleibol y tenis.

Más de 33 millones de pesos fue lo que invirtió el municipio rancagüino en los trabajos de remodelación de la multicancha de la villa Don Alberto, flamante obra que fue inaugurada este jueves por la tarde por el alcalde Eduardo Soto junto a un importante número de niños y vecinos del sector.

En la ocasión, la ceremonia comenzó con una clínica deportiva, la cual estuvo dirigida por el destacado ex futbolista y actual director de la Escuela Municipal de Fútbol de Rancagua, Gabriel ?Coca? Mendoza, quien además se dio el tiempo para compartir y fotografiarse con todos quienes participaron en la inauguración.

En lo que respecta a la multicancha, se construyó una nueva losa de juego en hormigón, su superficie se pintó con pintura de alto tráfico para garantizar su durabilidad, además se demarcó y se equipó con arcos de baby fútbol, aros de básquetbol y mallas para poder jugar voleibol y tenis.

Asimismo, los trabajos de remodelación consideraron la instalación de un nuevo cierre perimetral y un moderno sistema de iluminación, dejando esta infraestructura deportiva totalmente nueva para el uso de los vecinos de la villa Don Alberto.

De acuerdo a lo expresado por el alcalde Eduardo Soto, este renovado recinto se suma a las más de treinta multicanchas y losas de juego que la municipalidad ha entregado durante estos últimos años, todo con el propósito de dar respuesta a cientos de vecinos de la comuna que anhelaban contar con un espacio de reunión, esparcimiento y para la práctica de diferentes deportes.

A su vez, el jefe comunal manifestó que la idea de recuperar estos espacios públicos es poder entregarle a la comunidad recintos de primer nivel para que puedan ser usados en cualquier época del año y así incentivar la práctica de actividades deportivas entre los rancagüinos. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700