EN LA MEDIALUNA MONUMENTAL

Con grandes artistas se celebrará el Día de la Mujer en Rancagua

Celebración contará con la animación del afamado bailarín brasileño Thiago, las románticas canciones de Andrés de León y los éxitos de la inigualable Sonora de Tommy Rey.

El próximo sábado 8 de marzo la Municipalidad de Rancagua celebrará una vez más el Día de la Mujer, para lo cual ha organizado un gran espectáculo en la Medialuna Monumental, como regalo para todas las rancagüinas.  

 

En esta oportunidad, la celebración contará con la animación del afamado bailarín brasileño Thiago, las canciones de Andrés de León y los éxitos de la inigualable Sonora de Tommy Rey.  

 

De esta forma, las rancagüinas podrán disfrutar con la voz de uno de los intérpretes más románticos de nuestro país, quien ha triunfado en el extranjero y además se ha hecho un nombre luego de trabajar junto a grandes de la música como Tony Braxton, Sin Bandera y Whitney Houston.

 

En sus más de 20 años de carrera, este cantante y compositor chileno nos ha deleitado con diferentes producciones como la inolvidable canción ?Mi loco amor de verano?, todo lo cual llenará de romanticismo la Medialuna Monumental de Rancagua.

 

El encargado de hacer gritar al colosal recinto de avenida España será el bailarín brasileño Thiago, quien sin lugar a dudas pondrá una cuota de sensualidad a esta masiva celebración.  

 

Cerrará la jornada la reconocida Sonora de Tommy Rey, quienes harán bailar a todas las presentes con su tradicional repertorio de cumbias.

 

El alcalde Eduardo Soto destacó el gran nivel de los artistas que serán parte de esta multitudinaria celebración e invitó a todas las rancagüinas a hacerse parte de esta gran fiesta organizada por el municipio.

 

Cabe señalar que las invitaciones serán entregadas a partir del próximo lunes 3 de marzo, para lo cual  se dispondrá un stand a las afueras de la municipalidad en la Plaza de Los Héroes.   

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700