ORGANIZADO POR EL MUNICIPIO

Niños de los Jardines de Verano participaron en Concurso de Dibujos por la No Discriminación

El propio alcalde Eduardo Soto fue el encargado de premiar a los ganadores de este certamen, que tuvo por propósito conocer la mirada que tienen los pequeños frente a esta problemática.

La mañana de este martes, el alcalde Eduardo Soto encabezó en el Colegio Vicuña Mackenna la ceremonia de premiación del Concurso de Dibujos por la No Discriminación, iniciativa mediante la cual se invitó a los más de 150 niños que participan del Programa Jardines de Verano a echar a volar su imaginación.

En la oportunidad, el edil estuvo acompañado por el concejal Ricardo Guzmán, el Seremi de Desarrollo Social, Juan Fernández y el destacado ex futbolista y director de la Escuela Municipal de Fútbol de Rancagua, Gabriel ?Coca? Mendoza.

La ceremonia de premiación comenzó con la presentación de dos perros policiales adiestrados, los que para sorpresa de los niños demostraron todo lo aprendido en su instrucción, realizando una serie de trucos y ejercicio de habilidades.  

Luego de esto, el propio alcalde Eduardo Soto fue el encargado de premiar a los ganadores de este certamen, organizado por la recientemente creada Oficina Municipal por la No Discriminación, con el objetivo de conocer la mirada que tienen los niños frente a esta problemática.

Cabe destacar que el Programa Jardines de Verano es una iniciativa social liderada por el municipio rancagüino, mediante la cual se busca de brindarles un importante apoyo a cientos de madres de nuestra comuna que realizan labores de temporada en esta época de año.

Gracias a su implementación, los niños reciben atención, cuidado y alimentación, todo para que sus madres puedan trabajar tranquilas.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700