EN EL CENTRO CULTURAL BAQUEDANO

Padres e hijos disfrutaron este fin de semana con clásicas obras de teatro infantil

Compañía teatral Terminal presentó ?El Mago de Oz? y ?La bella y la bestia? como parte de las actividades programadas por la Municipalidad de Rancagua para disfrutar este verano en la ciudad.

Las mágicas presentaciones de ?El Mago de Oz? y ?La bella y la bestia? pudieron disfrutar padres e hijos este fin de semana en Rancagua, obras que se presentaron en el marco del programa ?Vive tu Verano?, organizado por el municipio para este período de vacaciones.

 

En la oportunidad, quienes llegaron este sábado y domingo hasta el Centro Cultural Baquedano se maravillaron con estos clásicos infantiles a cargo de la compañía Terminal Producciones, quienes lograron encantar a chicos y grandes con su fascinante puesta en escena.

 

La primera de estas dos presentaciones fue ?El Mago de Oz?, un espectáculo musical lleno de fantasía, que narra la ya clásica historia de Dorothy y sus aventuras en tierras desconocidas, donde conviven brujas buenas y malas, un espantapájaros que habla, un león cobarde, un hombre de hojalata, entre otros seres extraordinarios.  

 

Al día siguiente, la compañía montó el clásico infantil ?La bella y la bestia?, obra basada en la producción que Walt Disney popularizó en la pantalla grande, la cual a su vez inspiró su trama en el cuento de Jeanne Marie Leprince de Beaumont.

 

De esta forma, quienes asistieron, pudieron disfrutar con la historia de una hermosa joven llamada Bella, quien acepta alojarse en el castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia, quien en realidad es un príncipe encantado, se debate en lucha por conquistar el amor de Bella para romper su hechizo.

 

Cabe señalar que junto a este entretenido panorama, el municipio rancagüino ha dispuesto un entretenido programa para este verano. Para conocerlo en detalle, puede visitar la página de la municipalidad www.rancagua.cl, donde encontrarán una serie de actividades que tendrán lugar en diferentes puntos de Rancagua para lo que resta de este mes.  


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700