TITULADA ?EL CAJÓN DEL CONDOR?

Reconocida periodista rancagüina lanzó novela policial con matices de sátira política

Familiares y amigos acompañaron a Carmen Flores en el lanzamiento de su primera obra, la cual escribió de manera conjunta con su hija Alicia Mercado-Harvey.

Este miércoles la reconocida periodista rancagüina Carmen Flores realizó el lanzamiento de su libro ?El cajón del condor?, una novela policial con matices de sátira política, la cual escribió conjuntamente con su hija Alicia Mercado-Harvey y que vio la luz tras un año y medio de trabajo.

La presentación se llevó a cabo en dependencias del Teatro Regional de Rancagua y contó con la participación del alcalde Eduardo Soto, el senador Alejandro García Huidobro y el diputado Issa Kort, así como familiares y amigos de la autora.

En la oportunidad, Esteban Valenzuela, fue el encargado de comentar a los presentes los por menores de esta novela, que tuvo la particularidad de haber sido escrita a través de videoconferencia, esto debido a que Alicia se encuentra radica en Estados Unidos.   

Otras de las particularidades que detalló Carmen Flores respecto a la obra, es que ella no escribió una sola palabra del libro, que tan solo se dedicó a dictar y que su coautora, quien es doctora en literatura, fue la encargada de darle vida a la historia.

Asimismo, la periodista manifestó que ?El cajón del condor? es una novela envolvente, que invita al lector a disfrutar de una lectura lúdica, pero que por sobretodo lo hará reír a carcajadas con su trama.

Al finalizar la presentación, la autora se dio el tiempo de compartir y firmar algunos ejemplares a quienes la acompañaron en el lanzamiento de su primera aventura literaria.

Quienes estén interesados en adquirir el libro, éste ya se encuentra a la venta en la librería Cervantes.  


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700