A RAÍZ DE TRABAJOS EN EL LUGAR

Este fin de semana no se podrá transitar por el paso bajo nivel de Alameda con Viña del Mar

Seremi de Transporte autorizó la suspensión de tránsito vehicular en la intersección, debido a la instalación de una red de gas natural subterránea.

Este viernes, sábado y domingo el tránsito vehicular por el paso bajo nivel de la Alameda con avenida Viña del Mar estará suspendido, esto a raíz de trabajos de instalación de una red de gas natural subterránea que se realizaran en el lugar.

Así lo notificó la Seremi de Transporte a la Municipalidad de Rancagua para dar curso a este corte, el cual afectará por tres días consecutivos el flujo vehicular de este punto de la ciudad.  

Por este motivo, el municipio llamó a los automovilistas a buscar vías alternativas y evitar transitar por las inmediaciones de esta intersección.

Además, se han dispuesto una serie de medidas, dentro de las que consideran cambios en los recorridos de la locomoción colectiva, la instalación de señaléticas y notificar a carabineros de la realización de estos trabajos, para que éstos refuercen sus servicios en las cercanías del paso bajo nivel.

En el caso del transporte público que se dirija al Terminal Rodoviario, deberá circular por calle Patricio Allende hasta calle Mujica, continuar por calle Dr. Salinas e ingresar al recinto por calle Bombero Ruidiaz o avenida Viña del Mar.

Cabe señalar que la autorización de los trabajos en esta época busca minimizar los problemas de congestión que se podrían originar en otro período del año.  


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700