CON ENTRETENIDOS JUEGOS DE AGUA

Familias completas disfrutaron una refrescante tarde de verano en el Parque Lourdes

Los niños fueron quienes más se entretuvieron con el espectacular parque acuático dispuesto por el alcalde Eduardo Soto, el cual se ha convertido en un atractivo panorama para capear las altas temperaturas que se han registrado por estos días en Rancagua.

Cientos de niños de diferentes villas y poblaciones del sector poniente disfrutaron este martes en el Parque Lourdes del refrescante parque acuático que en estas vacaciones está recorriendo nuevamente Rancagua, esto gracias a una iniciativa del alcalde Eduardo Soto.

La idea del edil es que los rancagüinos puedan disfrutar de un verano entretenido y refrescante con este atractivo panorama, con la cual se busca combatir las altas temperaturas que se han registrado por estos días en la ciudad.

Toboganes gigantes, túneles de agua, dos grandes esferas flotantes, entre otras entretenidas atracciones se convirtieron en un refrescante panorama, donde familias completas pudieron compartir un momento de sana entretención.

En los próximos días, los juegos de agua que el municipio rancagüino ha dispuesto para disfrutar de este entretenido verano llegarán hasta la población Manzanal, la villa Las Flores, el Parque Comunal y la villa Los Girasoles.

En este sentido, el alcalde Eduardo Soto manifestó que esperaba que en particular aquellas familias que no tienen la posibilidad de salir de vacaciones pudiesen entretenerse en este gran parque acuático.

En la oportunidad, personal de la oficina comunal de Senda Previene entregó material preventivo, invitando a disfrutar de estas vacaciones sin drogas y sin alcohol.

Cabe recordar que el municipio ha dispuesto un completo programa de actividades para este período de vacaciones. Para conocerlo en detalle, puede visitar la página de la municipalidad www.rancagua.cl, donde encontrarán una serie de panoramas que tendrán lugar en la comuna este verano. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700