Funcionarios de AFP Cuprum levantan viviendas de emergencia en el sector poniente

Voluntarios también aportaron con alimentos no perecibles y ropa de abrigo.

Esta mañana fueron recibidos por el alcalde Eduardo Soto 85 trabajadores de la AFP Cuprum, que voluntariamente viajaron desde Santiago, para levantar ocho viviendas de emergencia en el sector poniente de la ciudad.


George Vega, Gerente de Ventas de AFP Cuprum, explicó que "este grupo de personas quiso cooperar en esta emergencia en forma voluntaria, por lo que además de levantar las mediaguas, trajimos alimentos y ropa de abrigo".


Vega dijo que "sabemos que en Rancagua no lo han pasado nada de bien, y de alguna u otra forma hay mucha gente que necesita ayuda, pero quisimos centrarnos en esta ciudad, porque nos dimos cuenta que hay muchas necesidades todavía".


El Alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, agradeció el gesto de los trabajadores de AFP Cuprum, "porque aunando este tipo de esfuerzos es como se ha podido salir adelante en esta emergencia, sabemos que toda ayuda es necesaria, por lo que no hemos dejado de estar al lado de los vecinos que necesitan colaboración, a la hora y el día que sea, para mitigar la emergencia del terremoto".


Eduardo Soto agregó que "hemos trabajado arduamente con todos los funcionarios, y es así que se está trabajando en la instalación de agua potable en la Villa San Antonio, ya cuentan con electricidad, y hemos entregado material para impermeabilizar las viviendas donde viven unas 190 familias, por lo que el trabajo de los funcionarios de AFP Cuprum en muy importante y revitalizador y nos permite seguir entregando cobertura de viviendas de emergencia a las personas que, en muchos casos, lo perdieron todo con el terremoto".


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700