EN LA PLAZA DE LOS HÉROES

Rancagüinos disfrutaron con espectáculo circense "Giróvago, el camino de los errantes"

El deslumbrante montaje refleja la tradición y la vida de los artistas de circo en nuestro país. Obra de la compañía Circo del Mundo se presentó en la ciudad como parte de las actividades organizadas por el municipio para este verano.

Con una gran puesta en escena, este sábado se presentó en Rancagua el espectáculo circense "Giróvago, el camino de los errantes", un fabuloso montaje inspirado en la tradición y la vida de los artistas de circo, el cual llegó a la ciudad como parte de las actividades organizadas por el municipio para este verano.

Malabaristas, acróbatas, trapecistas y por supuesto los hilarantes payasos, fueron los encargados de darle vida a este gran espectáculo que es un homenaje a quienes heredaron la tradición del oficio circense y han preservado su legado de magia y adversidad hasta nuestros días.

Una pieza artística que logró sorprender a todos quienes repletaron la Plaza de Los Héroes, utilizando un lenguaje que prescinde de la estructura narrativa para establecer desde la corporalidad y poética propia de este arte, una interacción única con el público que tuvo el privilegio de presenciar este colorido montaje.  

A todas luces, los más pequeños fueron quienes más disfrutaron con este espectáculo de la compañía Circo del Mundo, que ocupa todos los recursos escénicos y técnicos del circo contemporáneo en su puesta en escena.

Por su parte, el alcalde Eduardo Soto, quien también estuvo entre el público, destacó el gran nivel exhibido por los artistas, al mismo tiempo que resaltó la gran respuesta que han tenido los rancagüinos ante los espectáculos que se han presentado este verano en la comuna.

?Todo el mundo disfrutó y aplaudió un espectáculo sano, entretenido y familiar, que es lo que estamos realizando para que este verano sea mucho más divertido en la ciudad de Rancagua?, enfatizó la autoridad comunal.   

El montaje contó con rutinas de payasos, trapecio, mástil chino, petit volante, malabares y una  bicicleta acrobática, a la cual se subieron los 10 artistas que estuvieron en escena para cerrar con broche de oro el espectáculo.

Además de este entretenido panorama, el municipio rancagüino ha dispuesto un entretenido programa para los meses de enero y febrero. Para conocerlo en detalle, puede visitar la página de la municipalidad www.rancagua.cl, donde encontrarán una serie de actividades que tendrán lugar en diferentes puntos de Rancagua durante lo que resta de este verano. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700