FINAL ES ESTE PRÓXIMO 30 DE ENERO

Alcalde y rancagüinos le brindaron su apoyo a talentosa finalista de programa ?Mi nombre es?

El edil destacó la gran calidad vocal de la pequeña Paula Vásquez (12), joven promesa local que saltó a la fama tras revivir todo el talento de Michael Jackson en el conocido concurso de talentos.

Este miércoles por la mañana el alcalde Eduardo Soto recibió la sorpresiva visita de la pequeña Paula Vásquez, joven promesa local que saltó a la fama tras revivir todo el talento de Michael Jackson en el conocido programa de talentos "Mi nombre es" de Canal 13.

En la ocasión, el jefe comunal destacó la gran calidad vocal de la pequeña artista, su inapelable parecido con "el rey del pop" en sus inicios, además del desplante y carisma que mostró en todos los capítulos del espacio conducido por Sergio Lagos.

Gracias a todos esos atributos, la joven Paula Vásquez, de tan solo 12 años de edad, logró cautivar a los televidentes y al jurado con sus deslumbrantes interpretaciones, lo cual le aseguró su paso a la final del programa este próximo 30 de enero.

Si bien la pequeña Paula nació en Llay Llay, hoy en día está radicada en Rancagua debido al trabajo de su padre, de todas formas es enfática en manifestar que su corazón es rancagüino, por lo cual espera contar con el apoyo de toda la ciudad en esta instancia final.

Tras el encuentro con el edil, la joven imitadora se caracterizó como "el rey del pop" y se trasladó hasta la Plaza de Los Héroes para grabar la promoción del último capítulo de esta cuarta temporada  del programa "Mi nombre es".

En la oportunidad, la joven hizo bailar y cantar a todos quienes se congregaron espontáneamente en el principal punto neurálgico de la ciudad, los cuales a su vez ovacionaron y alabaron su talento nato, al mismo tiempo que comprometieron su apoyo para que la joven sea la ganadora de este concurso de talentos.

El alcalde Eduardo Soto además aprovechó la ocasión para pedirle a los rancagüinos que apoyen a Constanza Cale, también representante de la ciudad, quien logró conmover y sorprender al jurado con una impresionante personificación de Björk, la cual tuvo una amplia repercusión en las redes sociales.    


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700