EN EL SECTOR SUR DE RANCAGUA

En un gran y refrescante Parque Acuático se convirtió el corazón de la Villa La Ribera

Cientos de niños disfrutaron y chapotearon en el agua, gracias a esta iniciativa del alcalde Eduardo Soto, mediante la cual se pretende brindar un panorama entretenido a las familias rancagüinas que no pueden salir a vacacionar fuera de la ciudad.

Cientos de niños de la villa La Ribera y sus inmediaciones disfrutaron este martes del refrescante parque acuático que nuevamente este verano estará recorriendo diferentes puntos de Rancagua, gracias a una iniciativa del alcalde Eduardo Soto, mediante la cual se pretende brindar un panorama entretenido a todas aquellas familias que no pueden salir a vacacionar fuera de la ciudad.

En la oportunidad, los más pequeños fueron los que más se entretuvieron con esta grandiosa actividad dispuesta por el municipio, en el que además de chapotear en agua, recibieron helados y jugos de regalo, sorteando al menos por un día las altas temperaturas reinantes en la ciudad en esta época.

Toboganes gigantes, túneles de agua, dos grandes esferas flotantes, entre otras entretenidas atracciones se convirtieron en un refrescante panorama, donde no tan solo los niños se divirtieron y jugaron en el agua.  

En la ocasión, grandes y chicos también participaron de clases de zumba y baile entretenido, lo cual fue inmensamente agradecido por los vecinos de este popular sector de Rancagua.

Por cuarto año consecutivo, la idea del alcalde Eduardo Soto es brindarles una vez más una alternativa a todos aquellos rancagüinos que no puedan salir de vacaciones por los más variados motivos, más aún pensando en quienes no cuentan con los recursos para poder hacerlo.

Los ya tradicionales juegos de agua además este verano llegarán hasta el Parque Lourdes, la población Manzanal, la villa Las Flores, el Parque Comunal y la villa Los Girasoles, donde se espera que cientos de niños disfruten de esta alternativa que ofrece gratuitamente el municipio.

Durante la actividad, personal de Senda Previene Rancagua entregó material preventivo, invitando a disfrutar de un verano sin drogas y sin alcohol. 

Cabe recordar que junto estos entretenidos panoramas, la Municipalidad de Rancagua ha dispuesto un completo programa de actividades para este período de vacaciones. Para conocerlo en detalle, puede visitar la página del municipio www.rancagua.cl, donde encontrarán una serie de actividades artísticas, deportivas y culturales que tendrán lugar en diferentes puntos de la comuna durante lo que resta de este mes y en febrero próximo. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700