¡RANCAGUA MEJOR CIUDAD!

Se reabre calle Cuevas al tránsito de vehículos tras ser sometida a trabajos de reparación

- Trabajos duraron 5 días menos de lo planificado, lo cual fue posibilitado por la gravilla utilizada, que es de mayor secado y durabilidad.

Cinco días antes de lo programado se reabrió calle Cuevas de Rancagua, entre Astorga y San Martín, que había estado cerrada con motivo de los trabajos de reparación a la que fue sometida, labores que llegaron a su fin y que la mañana de este martes permitieron abrir la calle para el paso de vehículos.

La situación fue inspeccionada en terreno por el administrador municipal, Daniel Gaete, quien constató que los trabajos realizados por la empresa constructora Paso Ancho cumplían con las especificaciones técnicas requeridas por el municipio, que incluía materiales de alta resistencia.

"Con mucha alegría podemos entregar a la comunidad esta importante arteria de nuestra ciudad, que debido al mal estado en que se encontraba, debimos proceder a reparar. Estamos muy satisfechos de poder entregar antes de tiempo, sobre todo pensando en la locomoción colectiva que circula por esta vía, que es mucha durante todo el día", afirmó el administrador municipal.

Según explicó Daniel Gaete, la gravilla utilizada en esta oportunidad "es de una mayor durabilidad que el que ya se estaba usando, lo cual nos garantiza un mayor tiempo de buen estado del pavimento, ya que se usó una tecnología más de punta que años anteriores", señaló la autoridad.

La inversión alcanzó los 62 millones de pesos, recursos que fueron obtenidos por el municipio rancagüino a través del Servicio de Vivienda y Urbanismo.

Los trabajos corresponden a la 2° etapa de reparación de pavimento de calle Cuevas, toda vez que hace un año ya había sido reparado el tramo comprendido entre las calles Freire y Alcázar.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700