PROGRAMA CULTURAL ?VIVE TU VERANO?

El teatro y rock deslumbraron a los rancagüinos en obra urbana ?Karrocerías?

- Más de un millar de rancagüinos fueron parte vida de esta historia que mezcla las clases sociales con el mundo de la televisión. El verano cultural en Rancagua sigue este martes 21 con la Fiesta del Agua.

Una hilarante obra callejera con música rock fue la que presentó la noche del sábado 18 el colectivo La Patogallina, que se presentó en el sector del Barrio Estación ante cerca de mil rancagüinos.

"Karrocerías" sin duda sorprendió gratamente al público con una puesta en escena que atrapa al espectador e insertarlo en esta historia que cuenta la historia de un joven punk que se ve involucrado en un accidente automovilístico con un vehículo en el cual viajan dos mujeres de un estrato socio económico alto.

Fueron 45 minutos en que un público diverso -hubo desde niños hasta adultos mayores- se hizo parte de la historia, no tan solo por mantener una activa observación de los hechos, sino que por transformarse en un actor más al ser testigo del accidente, y en consecuencia a tener que ser entrevistados cuando llega la televisión.

Este hilarante show musical noticioso busca sin duda mostrar realidades opuestas en una sociedad prejuiciosa, donde un ciudadano común puede llegar a ocupar un rol preponderante en la búsqueda de la verdad mediática, más allá de la absoluta.

El programa Vive tu Verano de la Municipalidad de Rancagua continúa la tarde de este martes 21 con el inicio de los Juegos de Agua, que desde las 15 horas estarán en la Villa La Ribera, en el sector surponiente de Rancagua.

El programa completo de las actividades de verano del municipio rancagüino puede ser revisado en el sitio web www.rancagua.cl

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700