TRAS CUATRO DÍAS DE COMPETENCIA

Con éxito culminó Campeonato Nacional de Futsal de Profesores disputado en Rancagua

Alcalde Eduardo Soto fue el encargado de entregarle la copa al equipo de Antofagasta, quienes se alzaron con el título tras disputados y emocionantes encuentros.

Entre este lunes 13 y el jueves 16 de enero, delegaciones de todo el país se dieron cita en Rancagua para disputar una nueva versión del Campeonato Nacional de Futsal de Profesores, torneo que en esta ocasión contó con el apoyo de la Municipalidad de Rancagua para su realización.

Tras emocionantes encuentros, marcados por el compañerismo y la sana competencia, el equipo de Antofagasta se quedó con el título de esta edición disputada en dependencias del Liceo Comercio Diego Portales y el Colegio Moises Mussa de la capital regional.    

La ceremonia de clausura contó con la presencia del alcalde Eduardo Soto, quien fue el encargado de entregarles la copa del torneo a los representantes de la ciudad del norte del país, entre aplausos y vítores de sus pares.

Además de los campeones y el equipo anfitrión, también llegaron a jugar el certamen cuadros de Copiapó, Vallenar, Coquimbo, Chépica, Chimbarongo, Lota, Tomé, Río Negro, Dalcahue y Aysén, todos los cuales reúnen en sus filas a profesores colegiados mayores de 45 años.  

El próximo año la competencia se traslada a la también comuna minera de Lota, donde el equipo antofagastino llegará con la difícil misión de revalidar su título. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700