EN EL SECTOR NORTE

Este sábado se realizará un nuevo operativo de retiro de ?cachureos? en Rancagua

Vecinos de las villas Don Mateo y Los Girasoles se verán beneficiados con esta medida del municipio que está destinada a facilitar la eliminación de forma responsable de enseres acumulados en sus viviendas y así evitar la proliferación de microbasurales en la ciudad.

Luego de la gran respuesta de los vecinos del sector Manzanal, este sábado 18 de enero el municipio rancagüino realizará un nuevo operativo de retiro de enseres en desuso, el cual en esta ocasión se llevará a cabo en las villas Don Mateo y Los Girasoles de la ciudad.

Para este propósito, la Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Rancagua ha dispuesto nuevamente de camiones recolectores, maquinaria pesada y un importante número de funcionarios municipales, quienes trabajarán retirando ?cachureos? durante toda la mañana de ese día.

De esta manera, se les ofrecerá a los vecinos una opción destinada a facilitar la eliminación de forma responsable de artículos acumulados por años en sus viviendas, al mismo tiempo que se estará evitando la proliferación de microbasurales en Rancagua.

Por este motivo, para este sábado se han dispuesto ocho puntos de acopio, donde se podrán acumular electrodomésticos, artículos electrónicos en mal estado y toda clase de muebles, para su posterior recolección.

Cabe señalar que paulatinamente la Municipalidad de Rancagua seguirá realizando estos operativos en diferentes puntos de la comuna, los cuales serán informados oportunamente para garantizar su éxito. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700