EN LA PISCINA DEL COMPLEJO ORIENTE

Cientos de niños disfrutaron de entretenida y refrescante tarde recreativa

Como era de esperar, los pequeños fueron los más contentos con esta divertida iniciativa del alcalde Eduardo Soto, en la que además de chapotear en el agua, recibieron helados y jugos, así como participar en talleres de técnicas circenses, globoflexia, magia y clases de zumba.

Cientos de niños y sus familias pudieron disfrutar este jueves por la tarde de un entretenido panorama, esto gracias a una iniciativa del alcalde Eduardo Soto, quien invitó a los vecinos que viven en las inmediaciones de la piscina municipal sector oriente de Rancagua a una refrescante jornada recreativa.

Como era de esperar, los más pequeños fueron los más contentos con esta actividad, en la que además de chapotear en el agua, recibieron helados y jugos, sorteando así  -al menos por un día- las altas temperaturas que se han registrado en la ciudad este verano.

Junto con esto, los niños y sus padres pudieron participar en didácticos talleres de técnicas circenses, globoflexia y magia, así como de entretenidas clases de zumba, todo lo cual despertó gran interés entre quienes aceptaron la invitación del municipio.

En la ocasión, el alcalde Eduardo Soto explicó que el municipio quiso realizar esta actividad como una forma de llevar diversión a sectores en donde muchas familias no tienen la posibilidad de salir de vacaciones.

Además el edil indicó que el próximo martes 21 de enero comienzan en la Villa La Ribera los ya tradicionales juegos de agua, los que este verano llegarán además al Parque Lourdes, la población Manzanal, la villa Las Flores, el Parque Comunal y la villa Los Girasoles, consecutivamente.

Durante la actividad, funcionarios de la oficina comunal de Senda Previene entregó material preventivo, invitando a disfrutar de un verano sin drogas y sin alcohol. 

Cabe recordar que junto estos entretenidos panoramas, el municipio rancagüino ha dispuesto un completo programa de actividades para esta temporada estival. Para conocerlo en detalle, puede visitar la página del municipio www.rancagua.cl, donde encontrarán una serie de actividades artísticas, deportivas y culturales que tendrán lugar en diferentes puntos de Rancagua durante lo que resta de este mes y en febrero próximo.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700