A LAS 19:00 EN LA PLAZA DE LOS HÉROES

Este martes 21 se realizará la ceremonia en que Rancagua homenajeará a O?Higgins Campeón

- El director técnico Eduardo Berizzo y el presidente de la institución Ricardo Abumohor, recibirán las Llaves de la Ciudad. El plantel y cuerpo técnico serán condecorados con la Medalla Santa Cruz de Triana.

A las 19.00 de este martes 21 de enero en la Plaza de Los Héroes se realizará la ceremonia protocolar con la cual la ciudad de Rancagua y sus habitantes homenajearán al equipo de O'Higgins que resultó campeón del Campeonato de Apertura 2013-2014.

La ceremonia tendrá lugar luego que el Concejo Comunal acordara y aprobara por la unanimidad de sus integrantes presentes en la sesión del martes 17 de diciembre entregar las Llaves de la Ciudad al director técnico de O'Higgins, Eduardo "Toto" Berizzo, y al presidente de la institución Ricardo Abumohor.

Junto a ello, la totalidad del plantel y el cuerpo técnico recibirán la Medalla Santa Cruz de Triana, que contempla la Municipalidad de Rancagua entregar a aquellas personas que han prestado servicios importantes para el desarrollo de la ciudad y sus habitantes.

Los hinchas también tendrán su reconocimiento. Las barras La Trinchera Celeste y El Arca de Noé, a través de sus representantes, recibirán una distinción especial por su apoyo incondicional en todos los partidos, encuentros que por la remodelación del Estadio El Teniente se jugaron fuera de la región, y que además en todos esos encuentros tuvieron un comportamiento ejemplar.

A ese antecedente se suma el buen comportamiento que los hinchas tuvieron durante las celebraciones de la obtención del campeonato en la Plaza de Los Héroes, actuar ejemplar sin daños y desórdenes que incluso fue destacado por los medios nacionales.

El acto oficial de reconocimiento a todo el plantel, cuerpo técnico y equipo directivo y administrativo de O'Higgins contará con la presentación de la banda nacional Tomo Como Rey, que estará cerrando este merecido reconocimiento a quienes cumplieron el sueño de una ciudad que esperó por 58 años.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700