EN PISCINAS PATRICIO MEKIS Y LOURDES

Ya comenzaron clases de hidrogimnasia en las piscinas municipales de Rancagua

- Las clases se realizan en horario de mañana y tarde, y son totalmente gratuitas.

Una buena alternativa para capear las altas temperaturas durante estos días se han transformado las clases de hidrogimnasia que se realizan en las piscinas municipales del Complejo Patricio Mekis y el Parque Lourdes, cursos que ya se iniciaron con una gran participación de rancagüinos de todas las edades.

Las clases se realizan de martes a viernes en dos horarios. Primero se efectúan a las 13:00 horas en ambas piscinas, una vez que terminan los cursos de natación. En la tarde, los horarios de funcionamiento son a las 18:30 horas en la piscina Lourdes, y a las 20:00 horas en la piscina Patricio Mekis.

Cada clase dura una hora y son gratuitas para quienes deseen participar, con la única restricción que es para mayores de 15 años.

Las clases son absolutamente gratuitas y sólo se requiere de los deseos de participar y practicar la vida sana en torno al deporte. Los cursos de hidrogimnasia se realizarán hasta el viernes 28 de febrero.

En el caso del Complejo Patricio Mekis, la profesora encargada es Isabel Pérez. La profesional cuenta que son muchas las personas que cada día llegan para participar de sus clases, que se basan en la realización de ejercicios aeróbicos al ritmo de música.

Señala que son múltiples los beneficios de la hidrogimnasia, y que no tiene restricción de edad para su realización, pero que en este caso es para mayores de 15 años dado que los menores ya participan antes en sus clases de natación.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700