EN EL SECTOR ORIENTE

Espectáculo "Brigada espacial" iluminó las calles en su sorprendente paso por Rancagua

Con una increíble puesta en escena, la compañía española Brodas Bros se robó todas las miradas. Montaje callejero se presentó en el marco de la segunda versión del Festival Teatro a Mil en la ciudad.

Un verdadero espectáculo de otro mundo fue el que aterrizó este sábado recién pasado en el sector oriente de Rancagua. Se trataba de "Brigada espacial", un espectacular montaje callejero de la compañía española Brodas Bros, que en el marco de la segunda versión del Festival Teatro a Mil se presentó en la ciudad. 

 

Es así como tras el atardecer, un inusual espectáculo de robots luminosos se tomó las calles con la misión de hacer bailar y devolverle la luz de los rayos solares a los rancagüinos, los cuales se han apagado tras una abrupto cambio climático que ha dejado a oscuras al planeta tierra.

 

En la ocasión, un sinnúmero de curiosos salieron al paso de este fascinante pasacalle, el cual comenzó su recorrido desde el Centro Cultural Oriente, ubicado en la calle Juan Martínez de Rozas con la avenida La Compañía, en dirección a la avenida Victoria, para luego continuar su trayecto hacia la Alameda, para terminar con un gran cierre a las afueras del Parque Comunal. 

 

En este último punto, familias completas esperaban disfrutar de este maravilloso espectáculo itinerante, el cual es la mezcla perfecta entre la magia de las artes escénicas, música pegajosa y lo increíble que resulte ver a sus interpretes bailando breakdance.

 

La visita de esta particular ?Brigada espacial? a la ciudad se gestó gracias a un esfuerzo de la  Municipalidad de Rancagua, a través del cual se busca acercar la cultura a los diferentes puntos de la comuna. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700