COPA FERNANDO LUCERO ARAYA

Los Desordenados levantó la copa de campeón en el Campeonato Los Barrios

- La entrega de la copa de campeón fue realizada por el alcalde (s) Daniel Gaete, quien felicitó a los ganadores por su triunfo.

Tras dar vuelta el partido y derrotar por 2 tantos a 1 a Irene Frei, el Club Deportivo Los Desordenados se alzó con el trofeo de campeón en el 55° Campeonato Los Barrios copa Fernando Lucero Araya. La vibrante final se disputó el pasado sábado en la cancha | del Complejo Patricio Mekis ante unas 1500 personas.

El marcador fue abierto por Jaime Rivera a favor de Irene Frei, con lo cual reflejaban la superioridad que mostraron en el primer tiempo ante Los Desordenados. La cuenta mínima fue el marcador con el cual ambos equipos se fueron al descanso.

El inicio de la segunda fracción encontró a Irene Frei siguiendo con el dominio de las aciones, aunque sin profundizar ni crearse ocasiones claras para aumentar la ventaja. Los desordenados comenzó a ganar el control del balón en el mediocampo, y así a acercarse al arco "rojo".

El mejor trato al balón tuvo sus réditos cuando tras una gran combinación en el área lograron equiparar el marcador con tanto de Patricio Contreras. El dominio prosiguió y el tanto del triunfo llego a través de Sergio Soto, desatando la algarabía en la pequeña pero bulliciosa barra de Los Desordenados.

Irene Frei intentó alcanzar el empate. Un tiro en el horizontal tras un servicio libre fue la única ocasión por tratar de impedir que Los Desordenados levantara la primera copa de su historia.

La entrega de la copa de campeón fue realizada por el alcalde (s) Daniel Gaete, quien felicitó a los ganadores por su triunfo.

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700