GRAN PRESENTACIÓN LA MAÑANA DE ESTE VIERNES

?Rodafonio? abrió Teatro a Mil en Rancagua y deslumbró en el centro de la ciudad

- Rueda gigante de 4 metros estará nuevamente esta tarde -18 hrs- recorriendo las calles de la población Centenario. Teatro a Mil sigue el sábado y domingo con eventos de España y Perú.

Un gran espectáculo visto por primera vez en Rancagua fue el que se presentó al mediodía de este viernes en el Paseo Independencia y la Plaza de Los Héroes de Rancagua, y que deslumbró a cientos de rancagüinos por cerca de una hora con una gran puesta en escena.

Se trata de "Rodafonio", el espectáculo que desde España se presentó en Rancagua en el marco de la llegada por segundo año consecutivo del festival Teatro a Mil, que considera este fin de semana otros eventos internacionales.

El recorrido de "Rodafonio", una rueda gigante de 4 metros con cuatro músicos en su interior, comenzó al mediodía en San Martín con el Paseo Independencia. Mientras la rueda da vuelta, tres músicos tocan saxo, batería y guitarra, dando vida a un cuento urbano y fantástico, generando así la unión perfecta entre técnica, dramaturgia y música.

Esta intervención callejera llega por vez primera a Chile, y está a cargo de la compañía española Factoría Circular. Se estará presentando nuevamente la tarde de este viernes en el sector de la población Centenario.

El recorrido comenzará a las 18 horas en la intersección de la Alameda con calle Centenario, para luego seguir por las arterias de la población y finalizar en la plaza.

Teatro a Mil en Rancagua sigue el sábado 11 con Brigada Espacial, espectáculo llegado desde España que nos llevará al año 2222. Estará en el sector nororiente de la comuna a partir de las 20:30 horas, recorriendo calles como Juan Martínez de Rozas, Diego Portales y Alameda.

El domingo "A Golpe de Tierra" estará en la Medialuna Monumental a las 20:30 horas. Este evento musical llega desde Perú con el ritmo, magia, danza y teatro del vecino país. Aquí convergen la música afro peruana que recorre el mundo, donde María del carmen Dongo da a conocer la gran influencia africana en el Perú.

Galería de Imágenes



Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700