VERANO CULTURAL EL RANCAGUA:

Pasacalle ?Ángeles y Demonios? maravilló a miles de rancagüinos en el inicio del Verano Cultural 2014

- El programa ?Vive tu Verano 2014? contempla para este fin de semana la presentación del Festival de Teatro a Mil con tres espectáculos internacionales.

El Paseo Independencia se llenó de magia la noche de este jueves con el pasacalle "Ángeles y Demonios", de la Compañía Onirus, que reunió a cerca de 2 mil rancagüinos y con el cual se dieron por iniciadas las actividades culturales de verano de la Municipalidad de Rancagua.

Astorga fue el punto de inicio de esta gran puesta en escena urbana, que trata la dualidad mítica de los ángeles y los demonios. Desde aquí, más de una veintena de actores y actrices iniciaron una gran historia que fue encantando a los rancagüinos que se maravillaban con los trajes, movimientos y las luces de este gran montaje.

Juegos, piruetas, alas, cuernos y fuego fueron algunos de los elementos con los que los rancagüinos se maravillaron, espectáculo con el cual la Municipalidad de Rancagua dio por iniciadas las actividades culturales de este verano 2014.

TEATRO A MIL

El programa "Vive tu Verano 2014" contempla para este fin de semana la presentación del Festival de Teatro a Mil con tres espectáculos internacionales, provenientes de España y Perú, que se presentarán en forma gratuita este viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de enero.

Rodafonio, espectáculo español en que tres músicos tocan sobre una rueda de 4 metros, será el primero de los espectáculos en presentarse. En primer lugar recorrerá el centro de la ciudad a las 12 horas -Paseo Independencia y Plaza Los Héroes- para en la tarde estar en las principales calles de la Población Centenario, a partir de las 18 horas.

El sábado 11 es el turno de Brigada Espacial (España) a partir de las 20:30 horas, en el sector nororiente de Rancagua. Juan Martínez de Rozas, Diego Portales y Alameda serán algunas de las arterias que verán pasar este mágico mundo de Robots que al ritmo del hip hop nos llevarán al año 2222. El domingo "A Golpe de Tierra", proveniente desde Perú, estará en la Medialuna Monumental a las 20:30 horas.

Teatro infantil, cine en el barrio, los ya tradicionales juegos de agua, cursos de piscina e hidrogimnasia es parte de lo que ofrece el completo programa que ha preparado el municipio rancagüino para este verano 2014.

 

Galería de Imágenes



Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700