A LAS 20:30 HORAS EN EL PASEO INDEPENDENCIA CON BUERAS

Pasacalle ?Ángeles y Demonios? dará inicio este jueves al programa cultural de verano en Rancagua

- Teatro a Mil con tres espectáculos internacionales de España y Perú, teatro infantil, música en el parque, y clases de natación e hidrogimnasia, son algunas de las actividades del programa preparado por la Municipalidad de Rancagua.

El pasacalle denominado "Ángeles y Demonios" de la Compañía Teatro Onirus, será el espectáculo cultural con el cual la Municipalidad de Rancagua dará inicio al programa de actividades culturales de este verano 2014, que esta temporada presenta en cartelera nuevamente eventos internacionales del Festival Teatro a Mil.

El Paseo Independencia será el escenario de esta gran intervención urbana que se inspira en la dualidad mítica de los ángeles y demonios. La salida será a las 20:30 horas desde la intersección del principal paseo peatonal con calle Bueras.

Desde aquí, más de una veintena de actores y actrices sobre zancos comenzarán recorrido en dirección a la Plaza Los Héroes, dando vida a un espectáculo que se centra en la lucha de las dos fuerzas por cautivar al ser humano, y unirlo a uno de los dos bandos.

Juegos, piruetas, alas, cuernos y fuego serán algunos de los elementos con los que los rancagüinos se podrán maravillar este jueves 9 de enero, con el cual la Municipalidad de Rancagua da inicio a las actividades culturales de este verano 2014.

TEATRO A MIL EL FIN DE SEMANA

La cartelera del programa Vive tu Verano 2014 considera diversos eventos en todos los sectores de la ciudad, entre los que destaca nuevamente la llegada del Festival de Teatro a Mil con tres espectáculos internacionales provenientes de España y Perú, que se presentarán en forma gratuita el viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de enero.

Gracias a un trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Rancagua y la Fundación Teatro a Mil, es posible que miles de rancagüinos puedan disfrutar este verano 2014 de espectáculos de nivel internacional, como lo son Rodafonio y Brigada Espacial, procedentes de España, y el concierto de música afro peruana "A golpe de Tierra" del Perú.

Teatro infantil, cine en el barrio, los ya tradicionales juegos de agua, cursos de piscina e hidrogimnasia es parte de lo que ofrece el completo programa que ha preparado el municipio rancagüino para este verano 2014.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700