RECIBIERON UNA TABLET DE REGALO

Felicitan a alumnos de liceos municipales que obtuvieron puntajes destacados en la PSU

- Jóvenes fueron recibidos por el secretario general de la Corporación Municipal, Leonardo Fuentes, y por la directora de la División Educación, Jacqueline Ramos, instancia donde se intercambiaron experiencias y se ratificó el apoyo a los alumnos en su nueva etapa.

Con el objetivo de felicitar a cada uno y conocer de sus experiencias, la mañana de este lunes 6 de diciembre el secretario general de la Corporación Municipal de Rancagua, Leonardo Fuentes, y la directora de la División Educación, Jacqueline Ramos, recibieron a los jóvenes estudiantes de liceos municipales de Rancagua que obtuvieron puntajes destacados en la última Prueba de Selección Universitaria (PSU).

El desayuno se llevó a efecto en dependencias de la casa central de la Cormun, hasta donde llegaron 7 estudiantes que rindieron la PSU, hoy ya quienes son egresados de los liceos Oscar Castro, Comercial Diego Portales y de adultos Francisco Tello.

Sus experiencias, saber cómo lo hicieron para obtener buenos resultados, y tener la visión de los jóvenes para seguir mejorando la educación que se entrega en los liceos y colegios municipales de Rancagua, fueron algunas de las temáticas abordadas en la oportunidad.

Otro de los temas conversados fue, obviamente, saber de las carreras que van estudiar, y decirles que pueden seguir contando con el apoyo de la Corporación Municipal de Rancagua, a lo menos en esta primera etapa de sus nuevas vidas, principalmente en lo que puede ser la postulación y obtención de becas.

Algunos de ellos estuvieron realizando preuniversitario en su respectivo liceo, lo que fue reforzado por uno particular en el área que más les interesaba a cada cual, aspecto esencial, según coincidieron, para obtener el éxito que hoy los tiene ad portas de ingresar a las mejores carreras y planteles universitarios del país, en carreras como Derecho e Ingeniería.

Cada uno de ellos recibió de regalo una Tablet, como premio a su esfuerzo, el cual seguramente será un gran apoyo en sus estudios de convertirse en un nuevo profesional.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700