ORGANIZADOS POR EL MUNICIPIO

Rancagua recibió el Año Nuevo con espectaculares shows pirotécnicos

Miles de rancagüinos llegaron hasta el Parque Comunal y a las afueras del complejo deportivo Patricio Mekis, lugares donde los abrazos, la champaña y los buenos deseos le dieron la bienvenida al año 2014.

Cuando el reloj marcaba puntualmente las cero horas, cerca de 20 mil rancagüinos que se congregaron a las afueras del complejo deportivo Patricio Mekis se despedían del año que terminaba y, al mismo tiempo, le daban la bienvenida al 2014 con un espectacular show de fuegos artificiales que iluminó el cielo de Rancagua.

Esta misma escena se repitió en el Parque Comunal, lugar donde se congregaron otras 10 mil personas más, quienes también abrazaron la llegada de este nuevo año entre innumerables muestras de alegría y buenos deseos.

En el primero de estos puntos, los asistentes además pudieron disfrutar de un show bailable a cargo de la agrupación local "La Kaña", quienes tuvieron la tarea de hacer bailar a todos los que llegaron hasta la explanada de República de Chile con avenida España.

Con el espectáculo pirotécnico, el cual se prolongó por espacio de 30 minutos e incluyó un total de 12 toneladas de fuegos artificiales, se dio paso a los abrazos, la champaña y los buenos deseos para darle la bienvenida al 2014.

La concurrida celebración también contó con la presencia del alcalde Eduardo Soto, quien expresó los mejores deseos para los rancagüinos en este año que recién comienza.

?El 2013 fue muy bueno y esperamos que el 2014 sea de mucha prosperidad, alegría y felicidad para cada uno de los habitantes de Rancagua?, manifestó el edil.

Una vez que terminaron los fuegos artificiales, los asistentes al evento prolongaron las celebraciones al ritmo de la música de un grupo de deejays locales, quienes hicieron bailar al público hasta altas horas de la madrugada. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700